Calidad y Laboratorio

Los procesos implantados por Meclasa Tèrmic son los adecuados para garantizar la calidad que requieren las especificaciones de nuestros Clientes y están Certificados por Tuv Reihnland en el cumplimiento de la norma ISO 9001:2008.

Ver certificado ISO 9001

Ver certificado CQI9

Política de calidad

Nuestra actividad se desarrolla dentro de un eficiente Sistema de Gestión de la Calidad y Mejora Contínua siendo nuestro principal objetivo la Satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

icon

Innovación

Soportados en capacitación, innovación, tecnología y mejora continua del sistema de administración de la calidad.

icon

Consultoría

Contamos con personal técnico cualificado a su disposición para atender sus consultas, comentar sus proyectos, etc.

icon

Garantía

Supervisar y garantizar la trazabilidad de todo el proceso, desde la entrada del material en planta hasta la entrega al cliente.

icon

Soluciones

Proporcionamos valor agregado a nuestros servicios y satisfacemos los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Medición

Servicios de medición y control en Laboratorio

Es la parte principal de nuestra actividad, ya que se controlan y registran todos los datos de los equipos, obteniendo gráficos de cada tratamiento y una trazabilidad fundamental para detectar cualquier posible anomalía dentro del proceso.

Desde nuestros departamentos Técnico y Calidad supervisamos el diseño del tratamiento, el control de parámetros de hornos, los controles de calidad de los procesos, calidad final del producto, etc.

  • Ensayos Metalográficos
  • Durómetro y Microdurómetro
  • Espectrometría
  • Microscopía Electrónica